Amigos espero que estén súper bien. En esta ocasión quiero enseñarles como hacer un corazón y otras figuras en illustrator a través de un método de vectorización muy fácil y rápido.

¿Como hacer un corazón y otras figuras en illustrator?

Muchas veces nos encontramos con la necesidad de realizar alguna figura o forma tan sencilla como un corazón o alguna figura un poco mas compleja, pero no contamos con el tiempo y/o conocimientos para hacerlo a una buena velocidad.





Pensando en lo anteriormente mencionado, quiero ayudarles a través de una técnica muy sencilla de vectorización a poder crear vectorores utilizando adobe illustrator.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Vectorizando Imágenes de Suscriptores con illustrator #1


Con la forma que les mostrare verán como con solo algunos pasos muy sencillos, lograran tener muy buenos resultados y en muy poco tiempo.

Sin tener si quiera que hacer el corazón de manera manual, solo tomando alguna imagen cualquiera de la figura que desees en internet, podras con un simple clic tener un vector de esa imagen que necesitas.

Aunque no lo creas es cierto, puedes crear vectores partiendo de imágenes sin tener que vectorizar, como también dicha función te puede servir para adelantar una vectorizacion compleja y tener en pocos segundos una gran parte de esa imagen vectorizada.

La opción llamada Calco de Imagen en Illustrator cumple la función que mencionamos anteriormente. Es una opción que aparece en la barra de herramientas cuando seleccionamos cualquier imagen de mapa de bits o bitmap.

Aunque la herramienta nos permite trabajar de forma manual, también tiene opciones predeterminadas que en la mayoría de los casos y claro dependiendo de la imagen, es lo que únicamente necesitaremos para vectorizar ese corazón o imagen deseado.

Les invito a seguir el tutorial Como hacer un corazón y otras figuras en illustrator muy fácil y rápido! que hice con todo gusto para ti que ahora mismo estas leyendo mi post.

Espero les guste y lo compartan con sus amigos para aprendan y disfruten aprendiendo algo nuevo… vamos alla!!!


BUSCAME EN:


Comparte con tus amigos!

Jonathan Rijo

Interesante, creativo, un poquito loco ;p, amante del diseño, la creatividad y otras cosas mas. Conoce mi trabajo y aprende con mis turoriales...