Acerca de Mi - Jonathan Rijo

Hola, mi nombre es Jonathan Rijo y aquí me presento para que puedan conocer un poco mas sobre mi persona.

Acerca de mi:

Nací en República Dominicana, soy hijo de padres dominicanos y el mayor de 4 hermanos.

Desde muy pequeño desperté un gran interés por la tecnología, tanto así que mis padres cuando compraban algo que tenia que ver con tecnología; como el control de la TV, me lo pasaban a mi para que yo investigara sus funciones y luego les ayudara a ellos a manejarlo. No solo desperté pasión por la tecnología, sino que también la música se incrusto en mi vida ayudándome a descubrir talentos como la composición, el arreglo musical y mi pasión por todos los instrumentos pero en especial el piano (teclado).

A la edad de 15 años me compraron mi primera computadora; y con ella produje música para artistas destacados tanto locales como extranjeros. También produje varios temas personales, dandome esto la idea de producir 3 mixtapes, donde también participe como cantante con temas de mi autoría.

Mas adelante la necesidad de crear diseños para portadas, me llevo a convertirme en Diseñador Gráfico Profesional, y quizás mi perfeccionismo (porque me la doy en perfeccionista), hizo que aprendiera de todo en el mundo de los computadores, ayudándome a expandir mis conocimientos en áreas como:

  • Programación
  • Edición y producción de vídeos
  • Animación
  • Diseño de Paginas Webs
  • Modelado 3D

Actualmente llevo mas de 10 años de experiencia en todo lo mencionado, y tanto conocimiento es lo que me llevo a crear este blog, no solo para dar a conocer mi trabajo sino también para ayudar a otros compartiendo lo que he aprendido de tantas experiencias vividas en este increíble mundo tecnológico.

Sobre esta web:

Jonathanrijo.com es mi pagina personal, la plataforma que utilizo ayudado de mis redes sociales, para a través de tutoriales pasar mis conocimientos y experiencias, siendo así de ayuda esos que a penas inician, pero también a los que tienen mucho tiempo en este camino y necesitan un toquesito de mis conocimientos.

Espero que en Jonathanrijo.com puedan encontrar lo que buscan, y que sino lo encuentran me contacten y soliciten aquello que necesitan, ya que mi principal intención es serles de ayuda.

Les invito a seguirme en todas mis redes sociales, la cuales van a encontrar arriba, a su derecha o mas abajo en la caja de autor.

Pásenla bien y aprender lo mas que se pueda. Bendiciones!