Mi gente en esta nueva entrega disfruten del tutorial Como ajustar un texto a una forma con Illustrator, donde como su nombre lo indica aprenderán a darle la forma que gusten a sus textos para así poder crear increíbles e interesantes ilustraciones.

Ver tambien: Separacion de colores para serigrafia con Adobre Freehand

Para enseñarles como ajustar un texto a una forma con Illustrator tome el logo del súper héroe de todos los tiempos, el inigualable CHAPULIN COLORADO, que como todos sabemos es representado por un corazón. Una figura muy básica pero que de seguro aprenderán rápidamente esta técnica de ajustar un texto a una forma.






Entre las herramientas que utilizaremos estará la cuchilla, una herramienta de corte muy potente y con unos resultados buenos en muy poco tiempo. Hacemos la salvedad de que la imagen que usaremos sera un vector, por lo que es necesario que la forma este vectorizada para que el efecto funcione perfectamente.

Te podría interesar: Como vectorizar una imagen con adobe illustrator

VIDEO TUTORIAL: Como ajustar un texto a una forma con Illustrator

BUSCAME EN:


Comparte con tus amigos!
Categorías: Illustrator

Jonathan Rijo

Interesante, creativo, un poquito loco ;p, amante del diseño, la creatividad y otras cosas mas. Conoce mi trabajo y aprende con mis turoriales...