Que tal amigos, en esta ocasión les invito a disfrutar un nuevo video tutorial donde aprenderán COMO HABILITAR o ACTIVAR una TARJETA DE VIDEO en AFTER EFFECTS de una forma muy fácil de hacer.

Recientemente nos escribió uno de nuestros seguidores en nuestra cuenta oficial de Youtube, solicitando aprende como utilizar su tarjeta de video en after y aquí lo estamos complaciendo.

TAMBIÉN PUEDE VER: COMO HABILITAR o ACTIVAR cualquier TARJETA DE VIDEO en Adobe PREMIERE

Si bien es cierto que After Effects no utiliza en todo la GPU o tarjeta de video, si es cierto que añadirla al software hara mucho mas facil el flujo de trabajo, cosa que siempre sera de ayuda en este programa de Adobe.

TARJETA DE VIDEO EN AFTER EFFECTS





En este tutorial te muestro de forma muy sencilla como puedes agregar tu tarjeta de video en after, ademas veras que hacer si el programa no detecta tu tarjeta de video de forma automática.

Cabe especificar que en este tutorial utilizo la versión AFTER EFFECTS CC 2018, pero entiendo que en versiones anteriores no habría problemas, aunque quizás el proceso de configuración puede variar un poco.

Para ahorrarles trabajo, el archivo que menciono en el vídeo lo he puesto para descargar debajo del vídeo, solo deben hacer clic para descargarlo sin problema alguno. Estará comprimido en ZIP para que sea posible descargarlo!

¿Que tarjeta de video utilizo yo?

Utilizo la Nvidia 1050 2gb y hasta el momento estoy teniendo un buen rendimiento, ya que a parte de la edicion puedo mover juegos exigentes en buena calidad.

Si te interesa comprarla o mirar alguna opción, te dejo aquí una imagen con el enlace para que la compres. Solo haz clic en la imagen!




DESCARGA EL ARCHIVO AQUI ► Raytracer Supported Cards


BUSCAME EN:


Comparte con tus amigos!

Jonathan Rijo

Interesante, creativo, un poquito loco ;p, amante del diseño, la creatividad y otras cosas mas. Conoce mi trabajo y aprende con mis turoriales...