Luego de un tiempo lejos de las redes he vuelto y en esta ocasión les presento un tutorial donde podrán aprender Como ELIMINAR EL FONDO VERDE en Premiere Pro de forma Fácil y muy Rápido.

¿Como quitar o ELIMINAR EL FONDO VERDE en Premiere Pro?






Si hay un efecto que ha hecho grande al cine es la técnica Chroma Key, donde se sustituye un fondo generalmente de color verde o azul por otra imagen, vídeo, animación, etc…

Muchas de las grandes películas que se desarrollan en mundos inimaginables, efectos especiales que nos dejan con la boca abierta han sido logradas gracias a la técnica del chroma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CENSURA un vídeo con Adobe PREMIERE (manual y AUTOMATICA)

Esta tecnología no solo la puede utilizar hollywood, sino que esta al alcance de cualquiera que tenga iluminación, lienzo verde o azul y un programa de edición como en este caso Adobe Premiere Pro.

Sin irnos mas lejos, cuando vemos a un gamer en youtube que a su espalda se puede ver el juego, esa es la técnica que te mostrare en este vídeo.

No entraremos en detalles de como preparar el set, sino que nos iremos directamente a la parte de la edición con el programa Adobe Premiere.

Les enseñare a quitar el fondo verde de un vídeo que contiene un personaje de Minecraft bailando.

Luego de eliminar el fondo usando la técnica Chroma, integraremos ese vídeo con otro de una chica en una especie de parque, para así formar una sola composición.

De esta forma no solo estarán aprendiendo como editar la pantalla verde en Premiere, sino que también podrán ver como integrar dos vídeos para formar uno solo.

Sin mas les invito a ver el video tutorial que seguro les ayudara a eliminar el fondo verde de forma muy fácil. No dejen de verlo!

RECURSOS DEL VIDEO:

Suscribete YA a mi canal de YouTube!


BUSCAME EN:


Comparte con tus amigos!

Jonathan Rijo

Interesante, creativo, un poquito loco ;p, amante del diseño, la creatividad y otras cosas mas. Conoce mi trabajo y aprende con mis turoriales...