Mis amigos, luego de unas semanas sin publicar nada, hoy les traigo un interesante tutorial que muchos me habían estado pidiendo en mis redes,  y me refiero al tutorial “Aprende a Vectorizar con Photoshop“.

RECOMENDADO: Vectorizar una Imagen con Illustrator (Tutorial)

Photoshop es un programa que fue creado para editar fotografías, pero que debido a su gran facilidad de manejo hoy es utilizado para prácticamente hacer todo, suceso que también a forzado la empresa ADOBE al integrar herramientas y comportamientos que ayudan al programa a ser mucho mas que editar fotos.






Una de las herramientas integradas es la MASCARA VECTORIAL, una mascara que nos ayudara a crear un trazo vectorial que al ampliar dicho objeto o gráfico no perderá su calidad, que es el comportamiento de todo objeto vectorial.

RECOMENDADO: Como Vectorizar o Convertir una Foto a Dibujo con Inkscape

Aprende a Vectorizar con Photoshop es un tutorial donde utilizando un gráfico del famoso personaje Mario Bros, les enseñare dos formas diferentes de poder vectorizar, también les daré unas pinceladas de las ventajas y desventajas de cada método, y al final haré un ejemplo donde mostrare esa técnica que nos ayudara a crear vectores dentro de Photoshop.

A continuación el vídeo tutorial – Aprende a Vectorizar con Photoshop

RECURSO: Imagen del Tutorial – Mario Bros

BUSCAME EN:


Comparte con tus amigos!

Jonathan Rijo

Interesante, creativo, un poquito loco ;p, amante del diseño, la creatividad y otras cosas mas. Conoce mi trabajo y aprende con mis turoriales...