Epa estamos súper activos por acá, les presento el tutorial Como Hacer el Efecto Scribble en After Effects, una forma muy sencilla de darle vida a tus vídeos y a demás entrar en la onda actual que se esta utilizando en muchos vídeos musicales de personalidades famosas.

RECOMENDADO: Como crear un gif animado con After Effects – Tutorial

El effecto Scribble o garabato en español es en palabras sencillas hacer garabatos en los videos, que no se ven como simples scribble sino como si se estuviera escribiendo o dibujando en la pantalla en tiempo real.






En lo personal la primera vez que vi este efecto me dejo muy intrigado, lo que de inmediato despertó en mi ese diseñador e investigador que no se detuvo hasta lograr entender la forma de hacerlo para luego compartirlo con todos mis seguidores.

RECOMENDADO: Tres formas de como hacer un contador en After Effects

Que esten viendo este post es el resultado positivo de mi investigacion, donde utilizando After Effects que es una de mis herramientas de trabajo favoritas, les mostrare como hacer el efecto Scribble en After Effects.

Bueno, sin mas espero que disfruten este tutorial y si les gusta lo compartan y se suscriban a mi canal de youtube haciendo clic AQUI.

A continuación el vídeo – Como hacer el efecto Scribble en After Effects – Tutorial

BUSCAME EN:


Comparte con tus amigos!

Jonathan Rijo

Interesante, creativo, un poquito loco ;p, amante del diseño, la creatividad y otras cosas mas. Conoce mi trabajo y aprende con mis turoriales...