Twitter el gigantes en redes sociales, anuncio recientemente el aumento en el limite de caracteres que ha tenido desde su lanzamiento.

La famosa red social que destacaba por solo permitir en publicaciones con 140 caracteres, duplico esta cifra dejando su limite en 280.






TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Nuevo Firefox Quantum mas rápido y mas moderno!

La noticia sobre el aumento del limite de letras en Twitter se extendió por toda la red, aliviando a unos, pero dejando a otros no tan contentos.

LA ALEGRÍA – MENOS LIMITE LIMITE DE CARACTERES

Esta noticia ha alegrado algunos que nunca se adaptaron al limite de los 140 caracteres, y ven el cambio como un alivio a su situacion.

LA TRISTEZA

Otros por el contrario, creen que con el cambio la red ha perdido su principal atractivo, y la razón que la hacia destacar entre las demás.

En mi opinión personal; veo excelente el cambio, ya que sin lugar a dudas hay muchas cosas que necesitan mas de 140 caracteres para expresarla.

Espero que este cambio sea de mucho beneficio y pueda ayudar a que otros que se veían limitados, puedan volver gracias a este aumento en el limite de palabras.

BUSCAME EN:


Categorías: Noticias

Jonathan Rijo

Interesante, creativo, un poquito loco ;p, amante del diseño, la creatividad y otras cosas mas. Conoce mi trabajo y aprende con mis turoriales...